
Nuestra Historia
Una fábrica en constante expansión
ALPALAC: QUESOS PREMIUM DE EXCELENCIA.
Desde Necochea al país, elaboramos quesos únicos que combinan tradición, calidad y pasión por lo auténtico.
Filosofia

Calidad
En cada proceso

Tradición
Legado Familiar

Autenticidad
Propio de la marca

Compromiso
En cada queso

Proceso
De excelencia
Quesos artesanales
En Alpalac unimos procesos de excelencia con estándares modernos de calidad, para ofrecer quesos que representan lo mejor de nuestra región.


Un Sabor con Tradición
Nuestro lugar en el mapa
Visitanos en nuestra fábrica y descubrí de cerca cómo elaboramos nuestros quesos artesanales.

Alpalac nace en Necochea con una misión clara: llevar a cada mesa el auténtico sabor de los quesos artesanales argentinos.
Desde nuestros inicios, trabajamos con la mejor leche fresca de la región y aplicamos procesos tradicionales que se transmiten de generación en generación.
Somos una empresa familiar que comenzó hace 23 años, manteniendo intacta la esencia de lo artesanal y transmitiendo valores de calidad, confianza y dedicación. Cada una de nuestras variedades refleja la unión entre tradición y calidad, combinando el cuidado artesanal con los más altos estándares de producción.
Con dedicación y pasión por lo que hacemos, buscamos que nuestros quesos no sean solo un producto, sino una experiencia que conecta con lo natural, lo local y lo auténtico.
Hoy, Alpalac sigue creciendo y expandiéndose, manteniendo intacta la esencia que nos inspira desde el primer día: elaborar quesos de excelencia que representen lo mejor de nuestra tierra.
Calidad que inspira
